_

Sobre Ulivo Trattoria

_

¿Imaginas una pizzería en medio de un jardín? Pues esa es una de nuestras infinitas posibilidades. Ulivo consiste en un puesto de pizzas, donde encontrarás a un maestro pizzero preparando pizzas en directo. Hacemos nuestra pizza de forma artesanal de masa SUPER fina, y por supuesto usando siempre ingredientes de la mejor calidad. Nos encontramos en Sevilla Capital pero nos podemos desplazar a cualquier sitio.

ULIVO
_

Un nuevo concepto de catering

_

¡Si, nos gusta recrearnos! En nuestra pizzería podrás ver infinidad de detalles como ramilletes de orégano, verduras frescas, plantas de albahaca, iluminación de bombillas tipo Edison, etc. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier propuesta de añadidos de decoración siempre que entre dentro de nuestras posibilidades. En cuanto a requisitos, sólo necesitamos disponer de un enchufe normal de 220 v que se encuentre no muy lejos del puesto y un espacio de 3×3 metros. 

Contamos con dos tipos de puesto, uno más moderno tipo carpa  y otro más vintage, que simula un puesto de mercado antiguo. Puedes verlos en nuestra Galería de fotos.

Las pizzas se elaboran con los mejores ingredientes del mercado y se hornean directamente sobre la piedra. Como resultado obtenemos una pizza crujiente con un sabor excepcional. Podemos adaptarnos a cualquier gusto y elaborar cualquier tipo de pizza que se demande siempre que cumpla nuestro requisitos mínimos de calidad.

Galería de fotos

Click para acceder…